Terminos y Servicios
Política de envio
Los envíos se enviaran los lunes y jueves.
En el caso de los productos personalizados, el tiempo de personalización será máximo de 20 días.
Política de cambio y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estoy aquí para ayudarte! Ofrezco cambios o devoluciones dentro de los 14 días posteriores al día del envío de tu pedido, a todos los productos que no sean personalizados con iniciales, nombres, dibujos, etc.
Ten en cuenta las siguientes excepciones en la política de cambio y devolución:
- Los artículos personalizados con iniciales, nombres o dibujos se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados
- Los artículos devueltos o cambiados deben tener las etiquetas y deben devolverse en su embalaje original.
- Los artículos devueltos o cambiados no deben tener signos visibles de uso o desgaste. No aceptaremos devoluciones de productos sucios, rotos o en mal estado.
- Los artículos de la colección “LuliOfertas”, no admiten cambio ni devolución.
El importe de cambio o devolución corre a cargo del cliente
IMPORTANTE: Si haces el envío a través de Correos debes hacerlo mediante CARTA CERTIFICADA nunca mediante Ordinaria. Si el paquete no llega por no tener número de seguimiento Mis Lulitas no se hace responsable. Una vez recibido y verificado que todo está en perfecto estado tal como se envió, te abonaremos el importe del producto (nunca de los gastos de envío) del mismo modo con el que efectuaste la compra en un plazo de 15 días laborables.
Cuando el cambio del producto sea causado por un error de la marca (envío de artículo erróneo, diferente color o talla) los gastos del cambio correrán a cargo de Mis Lulitas y tan solo tendrás que notificarlo y te enviaré una etiqueta para que dejes el producto empaquetado en una oficina de correos. El fallo tiene que ser notificado en las 24h posteriores a la recepción del envío por parte del cliente.
La garantía de los productos adquiridos en Mis Lulitas excluye su reposición en los siguientes casos:
- Deterioro del producto por un mal uso.
- Deterioro de la prenda por manchas de productos agresivos (lejía, tintes, etc.).
- Deterioro de la prenda por lavado de la prenda con detergente inapropiado.
No se admitirán cambios ni devoluciones debido al desgaste natural o deterioro del producto ocasionado por el uso prolongado o el paso del tiempo. Todos nuestros productos son hechos a mano con materiales de calidad, pero es importante tener en cuenta que el uso y las condiciones ambientales pueden afectar su apariencia o funcionalidad a lo largo del tiempo, lo cual no será considerado como un defecto de fabricación.